Preguntas frecuentes y condiciones de compra Online

PREGUNTAS FRECUENTES:




RESPUESTAS:
ZONA GEOGRÁFICA DE VENTA ONLINE
  PESO DIMENSIONES (suma de los 3 lados) OTRAS DIMENSIONES
Territorio Nacional >20 kg 2 m. A consultar
Provincia de Pontevedra Sin límite Sin límite A consultar
Internacional Consúltenos Consúltenos A consultar

Vendemos online en todo el territorio Nacional artículos cuyo peso no supere los 20 kg y la suma de sus tres lados no supere los 2 m.; a excepción de la provincia de Pontevedra, que no tienen límite de peso ni de dimensiones.


El motivo de éstas restricciones son el elevado coste del transporte, debido a que nuestros artículos suelen ser pesados y de grandes dimensiones. En caso de que algún cliente fuera de la provincia de Pontevedra estuviera interesado en algún artículo que no entrase dentro de éstas condiciones, por favor consultemos e intentaremos buscarle la mejor solución posible.

FORMAS DE PAGO
ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO Ponemos a tu disposición los siguientes métodos de envío:

ACABO DE REALIZAR UN PEDIDO. ¿CUÁNDO SE ENVÍA?

Tu pedido se procesará en el momento de su recepción, en días laborables. Una vez has hecho un pedido con Enrique Fernández de San Andrés S.L., recibirás un e-mail de confirmación, notificando que tu pedido se ha recibido y se está procesando. Posteriormente, recibirás un segundo e-mail para comunicarte que tu pedido ha sido enviado.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Tu pedido será enviado dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción, en días laborables. Si se hace un pedido después de las 18:00 pm, se considerará para el día laborable siguiente. Los pedidos solicitados mediante mensajería tardan de 24h a 48h. El servicio de mensajería no entrega ni sábados ni domingos.

¿ESTÁ MI PEDIDO GARANTIZADO? ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON ÉL?

Garantizamos cada producto que vendemos. Porque ofrecemos productos de alta calidad a los mejores precios, e inspeccionamos todos nuestros pedidos con cuidado, creemos que estarás muy satisfecho con tus compras. Sin embargo, puede haber momentos en que los artículos estén dañados, defectuosos o enviados incorrectamente. Si este es el caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email o por teléfono y solucionaremos el problema lo antes posible.