Estamos encantados de que conozcas un poco más, a que nos dedicamos, nuestros comienzos y sobre todo, que comprubes el servicio y calidad que ofrecemos en Enrique Fernández de San Andrés.

Somos un equipo de profesionales que crecimos y nos formamos en torno a una pequeña empresa de tradición familiar; Enrique Fernández de San Andrés S.L., fundada en 1940, de la mano de Cándido Fernández Chapela  (Lalo).


Junto a él ; nuestro maestro (en cuanto a hierro se refiere), aprendimos a mimar nuestros trabajos, a apreciar el olor del hierro al calentarse y el sonido del yunque al martillar, y sobre todo el espíritu de unión.

 

Diseño de barandillas y todo lo que desee en hierro, inox o aluminio


Y poco a poco nos convertimos en un equipo de profesionales: Soldadores, montadores, pintores, diseñadores e ingenieros que innovamos constantemente, en un clima cordial y de respeto hacia nuestros clientes.



Enrique Fernández Álvarez, fundó su pequeño negocio familiar en 1.940, maestro artesano, fabricó portales, barandillas, rejas, pórticos…etc..

 

Y en cual tuvo sus comienzos su hijo Cándido Fernández Chapela,  conocido por todos por su nombre de pila, Lalo.


Lalo, hombre luchador, dinámico, de grandes miras, fue el gran impulsor de la empresa, haciendo que ésta participara en grandes obras, con prestigiosos arquitectos, pasando la actividad de la misma a una escala mucho mayor, testigo de ello sus grandes obras (ver proyectos )

 

Nave industrial equipada con maquinaria de nueva tecnología adaptada a las nuevas construcciones y sobre todo el equipo humano que formó durante toda su etapa profesional.

 

 


  • Gracias, por dejar tu huella…

 

 

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electronico o bien rellenando nuestro formulario en sección de contacto

 

© Copyright Enrique Fernandez S.L. Todos los derechos reservados.
Tel.  (+34) 986 292 799 / 986 299 799    Email: info@efsanandres.com
Solicitar información: Diseño y Desarrollo Web